domingo, 12 de junio de 2011

PRODUCTO 9: NARRATIVA DE LA SITUACIÓN PROBLEMA

NARRATIVA DE LA SITUACIÓN PROBLEMA


"EL ENCUENTRO DE UN TERRITORIO IMPREVISTO: AMÉRICA."


Hola les voy a platicar sobre un hecho que pasó hace muchos años, para eso tienen que sentarse de la manera más cómoda para que escuchen esta historia que les va a gustar.


Bueno nuestros antepasados (los bisabuelos de nuestros bisabuelos), vivían en armonía, apoyándose el uno al otro, solucionando sus problemas sin necesidad de ejerces la violencia, donde tenían costumbres y creencias muy arraigadas que  no se podían romper por nada.


¡Pero adivinen que! , pues un día 12 de octubre de 1492, todo cambió jamás olvidaré ese día cuando un hombre llamado: “Cristóbal Colón”  me imagino que también habrán escuchado de este señor ¿o no?, exacto era un marinero de origen español que tenía gran curiosidad  de navegar y explorar los océanos  para conocer hacia dónde los dirigen, y pues si logró su meta, con la llegada de los españoles, trajeron consigo animales como el caballo, ovejas, también productos agrícolas como: azúcar, plátano, olivo, etc., pero lo triste que trajeron enfermedades como la viruela, pero lo peor es que sometieron a la fuerza a los que no querían obedecer sus imposiciones.


CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario